Convertir cualquier costumbre o buena práctica es muy difícil hacer que se convierta en un hábito. Al menos a mí, me cuesta mucho acostumbrarme a algo, pero mi motivación llega cuando me doy cuenta que me trae resultados. A veces y al igual que muchas de ustedes, también me desespero cuando no veo cambios rápidos, pero me he dado cuenta que cuando bajas un cambio tu ansiedad y empiezas a dejar de lado lo que te está “desesperando”, puedes más y avanzas más rápido en este camino.

Lo que debes hacer para conseguir convertir al fitness en tu prioridad es lo siguiente:

ESTABLECE OBJETIVOS REALES

Decir: “voy a bajar 10 kilos en un mes”, no es un objetivo real -a pesar de que se puede-, no es una práctica saludable. Lo ideal y según los especialistas es que pierdas 1kg por semana.El hecho de que el proceso sea más lento,no signfica que sea menos efectivo, es más es todo lo contrario, ya que los resultados perdurarán en el tiempo.


AHORRAR TIEMPO

A pesar de que todas ustedes o la gran mayoría aparte del ejercicio tienen una vida: hijos,familia, amigos y trabajo. Muchas veces nos escudamos en la “falta de tiempo” para no entrenar. Esto no tiene porque ser un impedimento ya que si organizas bien tu agenda vas a poder. Incluso en tu propia casa puedes hacerlo o con técnicas tan simples como ducharte en el gym -si es que vas antes de trabajar- podrás atrasar al reloj algunos minutos.

ENTRENAR FUERA DEL GYM

Si no estas inscrita en un gym sea el motivo que sea, esto no es una excusa!! hay miles de ejercicios con los que sólo tienes que trabajar con el peso de tu cuerpo. ¿Quieres opciones?
Rutina de sentadillas
-Rutina de tonificación en pocos minutos

Con estos sencillos consejos estoy segura de que podrán continuar en su camino hacia la vida saludable. Hacer del deporte un estilo de vida tiene millones de beneficios. ¡Esta es su oportunidad para continuar para siempre!. Así es que con sus outfit deportivos favoritos sigan por este camino, que ya saben es el correcto!

Destacado Perdida de Peso Slide

Deja un comentario