A pesar de que fanáticas del café las hay por montones, también hay algunas que somos más fans del té y de sus maravillosas propiedades. Lo que quizás muchas buscan en el café, es poder despertar y sentirse más activas para comenzar un día. Pero si tú no eres una fanática del café por cualquier razón, hay algunas opciones que seguramente te encantará conocer. Acá te las cuento.

1-TOMAR AGUA

Levantarte y tomar un vaso de agua en ayunas te ayudará a inyectarle energía inmediata a tu cuerpo. Aunque parezca un acto muy simple y que no requiere de grandes preparaciones, es una súper opción para que tu organismo entienda que es hora de ponerse en alerta. Vas a ver que funciona, lo que sí hazlo siempre antes de tu desayuno.

2-TOMAR TÉ VERDE

El té verde tiene propiedades infinitas, que hacen de él una bebida esencial para el día de toda persona. Dentro de sus ingredientes contiene cafeína, misma característica que muchos buscan en el café. Esta propiedad te ayuda a sentirte más activa y a darle energía a tu cuerpo para empezar bien el día.

NO COMER EN EXCESO

Las grandes porciones no sólo son responsables del aumento de peso, sino que también hacen que tu energía disminuya, provocando que tu estómago se llene a su máximo nivel. Después de comer en exceso, es muy común que sólo sientas ganas de dormir para recuperarte. En cambio cuando regulas tu porciones e incluyes alimentos que le hacen bien a tu cuerpo hasta tu piel lo notará.

¿Tu tienes alguna técnica para darle energía a tu cuerpo? cuéntanos en tus comentarios!

Destacado Sano Slide

2 Replies to “3 SIMPLES MANERAS DE DARLE ENERGÍA A TU CUERPO SIN CAFÉ”

Comments are closed.