Este famoso pasto llamado weatgrass (pasto de trigo), era en verdad un misterio para mí. Tengo que confesar que la primera vez que lo vi en alguna feria saludable, pensé que se trataba de pasto común y corriente y me pareció una locura que a partir de él mismo se puedan hacer jugos y varias preparaciones más. Pero sí se puede y la cantidad de beneficios que se obtienen son una verdadera maravilla.

Como primer gran e increíble beneficio el weatgrass es capaz de aportar una cantidad de clorofila, que nos permite limpiar el organismo y mejorar nuestro sistema digestivo,entre otras cosas. Este pasto de trigo también es capaz de entregarte muchas vitaminas, como las a, b y c. También te entrega un alto porcentaje de calcio, y es por esto y por otras razones que es considerado un superalimento.

BIENVENIDO DETOX!

Para todas las mujeres es una pesadilla estar con el estómago como si tuviésemos meses de embarazo, cuando en verdad no es precisamente la llegada de un hijo la que esperamos, sino que una hinchazón abdominal de aquellas, el weatgrass es un excelente aliado, ya que te ayuda drenar tu sistema linfático, permitiendo a las toxinas liberarse de tu cuerpo.

Además este maravilloso pasto de trigo lo puedes incorporar en preparaciones como batidos y jugos naturales. En otro post les contaremos cómo hacer su propio weatgrass en su propia casa, van a ver qué fácil es!

Destacado Habitos Slide