En el mercado de los productos para bajar de peso,seguro encontrarás varios que te hacen la promesa milagrosa de que sin ningún esfuerzo podrás conseguir el cuerpo que quieres,cuando en realidad muchos de ellos te pueden provocar efectos no deseados.

Lo que sí es posible,olvidando los químicos y de forma natural,es bajar tu porcentaje de grasa,pero sin perder tu masa muscular.Esto lo puedes lograr gracias a Lipofit,producto formado por polifenoles del mediterráneo,elaborado por el laboratorio líder en el desarrollo de productos nutracéuticos y alimentos funcionales,Nutrapharm.

Este producto elaborado por sustancias naturales,logra controlar el estado del tejido adiposo (grasa),evitando la pérdida de masa magra o muscular.

COMPONENTES LIPOFIT

¿Cómo funciona Lipofit? los polifenoles actúan biológicamente para liberar y movilizar la grasa de los adipocitos al torrente sanguíneo, los que llegan al hígado, dónde pasan por un proceso de metabolización, lo que significa que estos polifenoles permiten al organismo utilizar permanentemente esta grasa, para generar energía e incentivar el gasto metabólico.

El componente base de Lipofit es Zitrinol, que está compuesto básicamente por estos polifenoles de extractos cítricos y guaraná. Además contiene Té Matcha, el famoso té verde (concentrado en polifenoles) que aumenta el metabolismo en hasta un 40%, ayudando a la sangre a mantener niveles saludables de azúcar y colesterol, y actuando como alcanizador y desintoxicante sanguíneo.

RESULTADOS REALES

El mayor problema de los productos que prometen reducir tallas,es que no poseen estudios reales y comprobables. Para el caso de Lipofit,Julián Cases,fue el encargado de llevar a cabo esta investigación que fue publicada por la Food Sciences and Nutrition,en 2015,donde se concluyó que el Zitrinol (uno de los componentes del producto de Nutrapharm) aumenta 4 veces la movilización de los ácidos grasos libres en la sangre,lo que lleva a una importante disminución de la grasa abdominal (10%),centímetros de cintura (-5,1) y centímetros de cadera (-5,2).

Ahora la pregunta que muchas se estarán haciendo es ¿Por qué preferir Lipofit? Las respuestas son simples:

-Este quemador de grasa natural no provoca malestares como las taquicardías y nerviosismo que producen los quemadores con mezclas extremas.

-Consumir Lipofit entre 30 a 60 minutos antes de entrenar ayudará a incentivar tu quema de grasa sin necesidad de altas dosis.

-Y la más importante, y que de seguro todas van a esperar,es que podrán bajar de peso SÓLO EN GRASA,manteniendo esos músculos por los que tanto han trabajado.


¿DÓNDE COMPRAR LIPOFIT?

Lo puedes comprar a través de la página oficial de Nutrapharm, o también puedes encontrarlo en Farmacias Cruz Verde, ya que es un producto exclusivo de dicha cadena.

Destacado Habitos Slide