«La constancia es la madre de todos los resultados»¡me encanta esa frase! y cada vez me hace más sentido, ya que es lo único que te ayuda cuando realmente necesitas hacer cambios.Es por esto que en la siguiente rutina,para abdominales y brazos debes tener presente a la constancia, recuerda siempre que día a día con pequeños cambios puedes llegar a tus metas.

Comienza con esta rutina de sólo 3 ejercicios que te hará sentir cómo tus abs y brazos comienzan a tonificarse poco a poco. ¡Comencemos!

brazos-abs

Ponte en la misma posición como si comenzarás a hacer abs. Agarra tus mancuernas y juntalas elevando tus brazos. Luego lleválas hacia los lados, como se indica en la imagen.

brazos-abs

Toma posición de plancha apoyando sólo la punta de tus pies y manteniendo todo tu cuerpo a distancia del suelo. Apoya tus brazos a los lados preocupándote de no perder el equilibrio. Luego desde esa misma postura, gira, y lleva uno de tus brazos hacia arriba. Vuelve a la posición inicial y habrás completado tu primera repetición.

brazos-abs

Ponte de espalda en el piso,apoyando una de tus piernas flexionadas al suelo. Con la contraria debes llevar tu rodilla el pecho sosteniéndola con tus manos. Luego desde esa misma posición eleva tus glúteos para que el ejercicio sea efectivo. Recuerda mantener el resto de tu cuerpo bien apoyado al suelo. Además acuérdate de contraer  tu abdomen para que realmente sientas el poder del ejercicio y sea más efectivo.

Para realizar esta rutina correctamente de cada ejercicio debes hacer 3 series de 25 repeticiones. Si es que no te sientes capaz puedes bajar un poco a 3 series de 10, pero la idea es que a medida que vayas acostumbrándote ya puedas incorporar más dificultad.

También podría interesarte:

Rutina levanta glúteos

3 ejercicios que transformarán todo tu cuerpo

Levanta, tonifica y reduce con esta rutina de simples ejercicios

Destacado Slide Tonificacion