La zona del core o núcleo, es una de las partes más importantes para todas las mujeres y comprende principalmente el abdomen y espalda baja (entre otros) .Estas partes son una de las que más nos preocupamos,sobre todo de los abs.Es que gozar de un abdomen plano es un privilegio con el que todas quisiéramos contar,pero la verdad es que con esfuerzo todo se puede.

¡Comienza con estos dos ejercicios!

CORE-EJERCICIOS

Acuéstate en el suelo con tus brazos cruzados en los hombros.Tus piernas deben estar bien flexionadas y tus pies firmes al piso. Después lleva tus brazos hacia tus rodillas, como lo haces comúnmente cuando haces abs. En este ejercicio es importante que mantengas tu abdomen contraído para que sientas de verdad el trabajo que estás haciendo.

ZONA-CORE

Ponte de pie y lleva tus manos hacia tu nunca,con los pies separados a la anchura de tus caderas.Luego en esa misma posición debes bajar,contrayendo abdominales y sin despegar tus pies del suelo.

TIPS EXTRA:De todos estos ejercicios te recomiendo que hagas 4 series de 15 repeticiones, pero sí eres más experta también puedes agregar algo de peso. Comienza con 2,5 kg que es un peso normal, y ve aumentando poco a poco y después de que ya domines el ejercicio básico.

Con la ayuda de estos ejercicios estoy segura de que conseguirás ese core que tanto estás buscando.Recuerda que la receta perfecta está en una alimentación saludable y en unas buenas horas de ejercicios y vas a ver que poco a poco vienen las recompensas. ¡No te desesperes!

También podría interesarte:

6 EJERCICIOS PARA UN CORE FUERTE

Rutina Verano: abs,glúteos y piernas en sólo 3 básicos

Moldea tu cuerpo utilizando sólo tu peso corporal

Destacado Slide Tonificacion