Incluir en tu dieta las verduras es muy importante, sobre todo aquellas que tienen un alto porcentaje de fibra. ¿Sabías que te ayuda a regular tu tránsito intestinal? Pero la verdad es que la característica que más destaca en esta amiga de los planes alimenticios, es que ayuda mucho a la pérdida de peso. Entérate por qué la debes incluir en tu dieta ya!
Hay varias verduras que la contienen como las siguientes:
Los espárragos son una excelente fuente de fibra,además te ayudan a que tu piel se vea muchísimo más saludable y resistente.Lo bueno es que los puedes hacer de varias formas mis favoritas son: con limón y un poco de sal y también gratinados,ideal cuando tienes ganas de comer algo diferente a tus ensaladas.Para ello sólo los aliñas con tus especies favoritas, los pones en el horno unos minutos,hasta que estén dorados y ya!
La espinaca por su parte, es una gran fuente de ácido fólico, ideal para las mujeres embarazadas, así es que si estás esperando la llegada de esa personita especial, esta verdura es perfecta para tí. Para las que no, también es muy buena ya que aporta gran cantidad de calcio.
Con ella puedes preparar ensaladas, tortillas,hamburguesas en realidad todo lo que tú quieras! hasta incluirla en tus detox!
Como ensalada,como sopa y hasta puré son sólo algunas de las preparaciones que puedes hacer con brocolí. Además, con su alto contenido de fibra esta verdura te ayuda a evitar esos momentos de hambre,ayudándote a prolongar la sensación de saciedad.
Comienza ya a motivarte y a probar con distintas preparaciones,recuerda que con esfuerzo todo se puede aunque no seas una experta en la cocina. Además conocer todo lo que las verduras te aportan, sabrás cómo tomar mejores decisiones al momento de comer!