Yo sé que todas ustedes van a opinar igual que yo, a todas nos gustaría caminar por todas partes sin que se nos mueva un sólo pelo, y eso también incluye la grasa extra de nuestro cuerpo y olvidar a la maldita flacidez.En este verano lo que más queremos es lucir unos muslos y piernas perfectas!
Si este es tu caso, comienza ya con esta rutina que eliminará la flacidez!
Separa tus piernas a la anchura de tus caderas. Luego lleva hacia un lado una de tus piernas,manteniendo la contraria elevada hacia un lado con los brazos estirados a los lados. Luego en la misma posición, lleva una de tus piernas hacia adelante para que tus muslos comiencen a trabajar.
Estira tus brazos hacia los lados y preocúpate de que estén alineados a la misma altura. Luego abre tus piernas a la anchura de tus caderas y luego cruza por delante una de tus piernas, de manera que se vea como lo indica la imagen y entrelaza tus brazos manteniendo tus palmas abiertas hacia adelante.
Comienza de pie y luego separa tus piernas a la anchura de tus hombros.Con la espalda ligeramente arqueada, empuje las caderas hacia atrás, dobla tus rodillas y baja tu cuerpo hasta que tus muslos estén paralelos al suelo, cuidando que tus codos toquen tus rodillas.
Tu peso debe centrarse en los talones y luego lleva tu cuerpo hacia arriba hasta la posición inicial. Esto completa una repetición.
Acompaña esta rutina con una buena alimentación y unos minutos de cardio para que tenga mejor efecto en tu cuerpo y puedas eliminar la flacidez!
También podría interesarte:
Elimina grasa y construye músculos en 10 minutos!