Aunque tengo que reconocer que bien bien, no me porte para estas fiestas. Sí, de que me cuide, me cuide. Pero si debo decir que hubo alguno que otra prueba de un postre maravilloso.Pero bueno, para eliminar la culpa que esto me provocó decidí reunir a un par de amigas y hacer ejercicios. Les cuento que con esta rutina logramos la quema de calorías en pocos minutos.
Lo bueno de los días de verano es que te inyectan esa energía para mover tu cuerpo y dejar la flojera de lado. Prueba con estos ejercicios, y junta a tus amigas o quien tu quieras para que te ayude a animarte!
Comienza el ejercicio en posición de tabla. Con tus pies separados al ancho de tus caderas, brazos estirados y manos apoyadas firmes al suelo. Luego con tus dos pies da un salto hacia tus manos. Vuelve a la posición de tabla y esto completará una repetición. Con este ejercicio verás que tu cuerpo ya comienza a entrar en calor y empiezas a quemar calorías!
Ponte de pie y apoya tus pies juntos al suelo. Luego inclínate hacia un lado con tus brazos en la misma posición que cuando vas a correr. Después salta hacia un lado, luego al otro y vuelve a la primera posición para completar una repetición. Con este ejercicio verás como tu cuerpo se activa poco a poco, además es un excelente cardio para hacer en tu casa, cuando lo pruebes sentirás como quema calorías!.
Ponte en posición de cunclillas con tus pies separados a la anchura de tus hombros, y con tus brazos estirados hacia atrás y tus palmas apuntando hacia el suelo, cuando ya estés en esta posición pasa a la segunda dando un salto hacia arriba con tus manos y brazos rectos.
También podría interesarte:
Elimina grasa y construye músculos con simples ejercicios