No creo que yo sea la única que se siente culpable después de estos días de fiestas. Pero para eso podemos recurrir al tan odiado pero amado ejercicio. Es que mantener nuestro cuerpo activo ayuda a que tu día cambie completamente, así es que para que empieces este 2016 con energía comienza a activarte con esta rutina que tomará muy pocos minutos.
Así es que comienza la época de fiestas pero en tu cuerpo con estos sencillos ejercicios.
Comienza en posición de plancha, elevando tus glúteos y apoyando la punta de tus pies al suelo. Flexional tus brazos y apoya la palma de tus manos en el suelo.
Después extiende uno de tus brazos y apoya tu palma firme al suelo. Luego extiende tu brazo hacia el cielo apoyando tus pies con las piernas extendidas en el piso.
Haz 3 series de 10 repeticiones.
Comienza en posición de plancha con tus brazos extendidos y tus palmas firmes al piso. Luego abre tus piernas al ancho de tus caderas y cruzando tus palmas y brazos en el suelo (como se indica en la imagen) y luego vuelve a la posición inicial, esto completará una repetición.
Haz 3 series de 10 repeticiones.
Siéntate en el suelo apoyando tus pies a la anchura de tus caderas y pon tus manos firmes detrás de tu espalda. Luego eleva tus glúteos, apoyando tus pies. Para que sientas un efecto mayor de este ejercicio tienes que contraer tu abdomen y glúteos para que cumpla con su función de tonificar.
También podría interesarte: