En la semana siempre estamos pensando en desayunos que nos quiten muy poco tiempo, es que el tiempo de verdad que es oro y derrepente esos 5 minutos más para hacer nuestras tareas diarias,son muy preciados. Por lo que un smoothie de berries es una excelente opción, sobre todo cuando tienes esa fruta que está a punto de morir, puedes aprovecharla antes de tener que eliminarla.

Para hacer este rico smoothie necesitas:

-1/2 plátano en rodajas
-1/4 de taza de arándanos
-1/4 de taza de frutillas
-1 yogurth natural o 1 vaso de leche descremada
-Endulzante a gusto (aquí también puedes agregar una cucharadita de miel, en realidad aquí elige la opción que más te acomode)

Preparación:

Agrega todos los ingredientes a la licuadora, comenzando por las frutas y luego agrega el yogurth o la leche según sea tu gusto y ya!.

Esta receta es increíblemente fácil. No te tomará más de 10 minutos,lo mejor de todo es que estarás lista para tener un día lleno de energía con esta rica preparación, y en el borde podrías agregar una frutilla para decorar y hacer aún más lindo tu smoothie.

Si lo hiciste en tu casa, comparte con nosotras tu smoothie a través de tus redes sociales, mencionando a @chicfitdaily.

También podría interesarte:

Una sana opción: panqueques de avena y plátano

Desayuno express: Pudín de chia

Bolitas raw de proteína post trainning

Destacado Frutas Jugos Slide