En la batalla de cómo bajar de peso muchas mujeres se pierden en el camino. A todas más de alguna vez nos ha pasado que tomamos malas decisiones en cuanto a nuestra alimentación, y sin darnos cuenta cometemos un error tras otro, sin saber qué es lo que impide que sigamos avanzando.
Buscando y buscando me encontré con algunos alimentos que harán de esta batalla algo muchísimo más grato, ya sea para bajar esos kilos demás o para mantenerte en forma.
FRAMBUESAS
Me encantan las frambuesas! puedes hacer batidos,jugos puedes comerlas solas, hay tantas opciones que es sólo que busques alguna receta saludable que te guste y ya!. Además estas pequeñas amigas, son muy altas en fibra y bajas en grasa, lo que las convierte en esa perfecta compañera cuando tenemos un antojo dulce.
HUEVO
En muchas de sus formas el huevo es riquísimo.Puedes evitar la yema haciéndote una simple tortilla de claras.Las bates hasta punto de nieve, le agregas tus especies favoritas, precalientas el sartén con una cucharadita de aceite de coco, agregas tu mezcla, esperas unos minutos y ya!. Me gusta combinarla con verduras, es riquísima y además es excelente para prolongar tu sensación de saciedad.
Coliflor
Aunque muchas no sean fanáticas de la maravillosa coliflor, esta tiene miles de propiedades que la hacen ser un excelente acompañamiento.También pueden hacer su propio arroz de coliflor si es que no les gusta en su versión de ensalada o hamburguesa. Revisen aquí: ¿Cómo hacer arroz de coliflor?
Así como estos alimentos hay muchos que ayudan a perder peso,lo importante es que combines una buena alimentación con una rutina de ejercicios para que más pronto de lo que tú piensas veas los resultados.
También podría interesarte:
4 consejos para evitar comer en exceso