Lo que me encanta de las sentadillas o squat es que no necesitas nada más que tu cuerpo para hacerlas, en general, pero si tienes la oportunidad de agregarles peso, eso aumentará la dificultad y hará que trabajes aún más todo tu cuerpo!.
Si aún haz incluido las squat en tu rutina de ejercicios, seguro los que les dejo a continuación se convertirán en sus favoritos!
Comienza en posición en cuclillas con tus piernas a la anchura de tus caderas, y tus brazos extendidos, pegados a tus orejas.
Salta desde la posición en cuclillas y lleva tus brazos hacia abajo, por lo que tus manos deben tocar el suelo . Eso es una repetición. Continúe repitiendo el movimiento por 1 minuto.
– Párate con tus pies al ancho de tus hombros.
– Después ponte en cunclilla
s y salta enérgicamente (contrayendo tu abdomen)
– Cuando bajes, baja el cuerpo de vuelta a la posición de cunclillas, con esto harás una repetición.
– Haz dos series de 10 repeticiones
Comienza por poner tu su pie derecho en un banco, caja, escalera o cualquiera superficie similar. Tu pierna izquierda debe estar recta. Asegúrate que tu pie izquierdo esté lo suficientemente firme como para que cuando se baja la cadera, la rodilla se queda directamente sobre el tobillo.
Doble la rodilla izquierda, contrae tus glúteos y baja la pelvis hacia el suelo.
Presiona tu talón izquierdo en el suelo para enderezar tu rodilla izquierda. Esto completa una repetición.
Haz 15 repeticiones por lado.
Si te gusta esta rutina no te olvides que en nuestra categoría Trainning puedes encontrar muchas más.Y sí ya haz hecho alguna de nuestros ejercicios, puedes compartir con nosotras todo tu entrenamiento en todas tus redes sociales con el #bechicfit ¡Te esperamos!
También podría interesarte:
Plank y sus maravillosos beneficios