Con los días como hoy, en realidad dan muchas ganas de comer cosas dulces. Por lo menos a mí de sólo pensar en algo con ese riquísimo sabor me dan unas ganas terribles. Así es que como me imagino que muchas de ustedes en este momento o en muchos de su vida deben compartir conmigo este gustito.

Pero como el azúcar como lo conocemos no es bueno para nuestro cuerpo, es por eso que hay que buscar otras opciones. Y es por eso que buscando y buscando me encontré con esta receta exquisita de flan fit, que espero les guste tanto como a mí.

INGREDIENTES:

-3 tazas de leche de almendras (pueden preparar la suya o comprar en el supermercado)
(Revisen aquí cómo hacerla: Leche de almendras)
– 3 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
– 3 cucharadas de gelatina sin sabor
-Stevia a gusto (12 gotitas para mi está bien, pero si les gusta más lo dulce pueden agregar más)
– 1 cucharada de esencia de vainilla
-1 cucharadita de canela en polvo

Preparación:

Calienta la leche de almendras en una olla y sácala cuando esté a punto de hervir. Luego agrega todo en la licuadora junto al resto de los ingredientes. En mi caso dividí la mezcla en distintos recipientes para poder llevármelos al trabajo o a dónde sea, pero ustedes pueden distribuirlos en los que más les acomoden. Después de esto guárdenlos por unas horas en el refrigerador hasta que estén duros y ya!

¿Te gustó esta receta? Si es que la preparaste envíanos tus fotos usando el #bechicfit y cómpartela en las distintas redes sociales mencionando a @chicfitdaily y cuéntannos cómo te quedó!

También podría interesarte:

Bolitas raw de proteína post trainning

Crea tus propios chomps bajos en calorías

Snickers low fat

Destacado dulce Recetas Slide