Para toda mujer los glúteos son la parte más importante de su cuerpo. Y es que tener unos glúteos firmes y levantados es para todas un real lujo, pero nada es posible si es que no hacemos un esfuerzo de por medio. Con esta rutina y una buena alimentación seguro tendrás esos glúteos que siempre soñaste.

glúteos

Ponte de pie, preocupándote que estén a la altura de tus hombros (manten tus pies en paralelo). Manten tus manos de frente para que no pierdas el equilibrio. Dobla tus rodillas, baja tus caderas cuidando que tus muslos estén paralelos al suelo, manteniendo tu peso hacia atrás de tus talones.

Luego sube otra vez a tu posición inicial, endereza tus piernas completamente y levanta tu pierna derecha hacia al lado, apretando tus glúteos. Luego repite lo mismo pero con la pierna contraria.

Haz 3 series de 10 repeticiones. o todas las que puedas durante 1 minuto.

ejercicio- levanta glúteos

Comienza de pie, y luego pasa la tu pierna izquierda hacia atrás y hacia la derecha para que tus muslos estén cruzados, dobla tus rodillas como si estuvieses haciendo una reverencia.
Vuelva a la posición incial con tu pie, y cambia de lado. Haz todas las repeticiones que puedas durante un minuto.

ejercicio- levanta-glúteos

-Acuéstate boca arriba y pon tus manos en el suelo para darle estabilidad al ejercicio, luego mientras doblas una pierna, levanta la otra pierna del suelo.

-Al presionar el talón en el suelo, levanta la pelvis hacia arriba, manteniendo tu cuerpo en una posición de puente rígido.
-Baja lentamente tu cuerpo al suelo. Esto completa una repetición.

Repite con una pierna durante 30 segundos y luego cambia de lado, y haz más repeticiones con la otra pierna durante 30 segundos.

Realizando esta rutina en conjunto con los demás ejercicios que haces a diario es muy probable que veas diferencias. Recuerda que todo es posible, pero siempre hay que tener en cuenta que hay que llevar una alimentación balanceada para que los resultados se vean y ejercitar realmente valga la pena y tu cuerpo esté tal y cómo lo quieres!.

Si aún tienes dudas y quieres complementar esta rutina que te tomará muy poco tiempo, revisa este video:

También podría interesarte:

Piernas y glúteos de encanto con thrust

Plank y sus maravillosos beneficios

Burpees: Entre el amor y el odio

Destacado Gluteos Slide Tonificacion