A todas nos gusta disfrutar de estas fiestas, sobre todo de la comida. Pero a veces dejamos de lado nuestro amado cuerpecito que tanto cuidamos durante el resto del año. Pero como para todo problema siempre hay una solución aquí les cuento sobre algunos consejos que pueden tener en cuenta para no subir de peso y mantenerse en forma!
SI ES POSTRE, QUE SEA FRUTA
Sí, yo lo sé a muchas nos encantan las cosas dulces pero la verdad es que para estas fechas llueven los chilenitos, los berlines y cuánto dulce plagado de calorías no hay. Pero si es que quieres agregar a tu almuerzo algún postre, este tiene que ser una fruta, una manzana picada, algunas frutillas o la fruta de tu preferencia siempre son una buena opción para olvidarnos de ese antojo dulce, o también una cucharada de miel si es que tu antojo de dulce es muy fuerte.
ALIÑOS NATURALES
En vez de agregar ketchup o mayonesa a tus preparaciones, prefiere hacer salsas menos calóricas. Por ejemplo, una buena y rápida opción es hacer una mezcla entre yogurth natural (yo uso regimel), mezclado con un poco de ciboulette y es exquisito! o por ejemplo aprovechar el pebre y disfrutar de lo natural y rico del tomate para acompañar nuestra ensalada en vez de aliños que dañan nuestro cuerpecito.
NO SALTARSE COMIDAS
A pesar de que estemos comiendo un poco más desordenado durante estos días, igual hay que mantener el orden y no olvidar ninguna comida durante el día, recuerden que esto siempre es perjudicial para el cuerpo y lo peor de todo es que no nos ayuda porque si no comemos por ejemplo, al desayuno, a la hora de almuerzo lo más probable es que tengas un hambre boraz, por lo que siempre es recomendable comer todas las comidas del día.
HACER EJERCICIO, AUNQUE SEA CORTO
No importa si vamos fuera del lugar en dónde vivimos. Lo importante es que aprovechemos las mañanas o tardes, o cualquier momento del día para ejercitarnos aunque sea una hora, siempre hay opciones.Por ejemplo si vas a la playa, puedes disfrutar de un trote playero o de una subida al cerro, siempre hay opciones.
Como puedes ver cuidarte estos días no es tarea fácil, pero con estos consejos puedes lograr mantener ese esfuerzo que te ha costado tanto mantener! Siempre se puede, y en la vida nada es imposible
También podría interesarte:
Rutina completa con banda elástica
Convierte tu casa en un gimnasio con estas app
Holi tengo una duda 🙂
En la tarde una Rutina de hiiit de 30 minutos, está bien o es muy poco?? Igual quede agotada, algo así pretendo hacer todos estos días 🙂
Comments are closed.