Últimamente se han vuelto mis favoritos, en por lo menos un desayuno a la semana lo acompaño con un smothie verde. En general trato de variar con las mezclas, porque la verdad es que puedes hacer un montón de mezclas con todas las verduras, frutas y muchas cosas que se te ocurran para ir complementando tu alimentanción.

A continuación les comparto una de mis últimas creaciones un smothie verde que es maravilloso para comenzar el día con mucha energía. Para ello necesitarán:

ingredientes1

Para comenzar su jugo necesitan: 2 manzanas verdes, unas hojas de espinas (como se ven en la foto), un poco de jengibre rallado (no se excedan la idea es que sea sólo un toque). Luego pelar 2 kiwis y agregar 2 cucharadas de sprulina por litro de agua. Si quieren hacer más les recomiendo que agreguen los ingredientes por litro de agua, no que hagan todo junto porque los ingredientes podrían no mezclarse bien. Entonces es mejor que lo vayan haciendo por litro si es que quieren hacerlo para más personas, recuerden que no pueden tenerlo guardo por más de 2 días en su refrigerador, porque al ser verduras se podrían echar a perder.

imagen3

Agrega todos los ingredientes a la juguera hasta que ya se hayan mezclado y listo!

Luego distribuye tu jugo como mejor te parezca, te recomiendo que lo hagas en botellas así es mejor de transportar y puede ir con tu juguito a todas partes. En cuanto a la Spirulina la puedes conseguir en alguna tienda en donde venden productos orgánicos.
vasos2

Así que ya lo sabes! acompaña tus desayunos con un rico smothie verde y disfruta de una alimentación y un cuerpo saludable!

Destacado Frutas Slide Vegetales