Así como Kim Kardashian hizo popular la técnica del countouring, ahora es el baking el que la acompaña en su maquillaje diario.
Esta nueva técnica consiste en la aplicación importante de polvo translúcido sobre el corrector líquido o en crema debajo de los ojos (en las ojeras). Para que el baking resulte bien, deben dejar el producto por al menos 10-20 minutos para que se adhiera bien a la piel. Y lo que finalmente conseguirás es que los pigmentos blancos del polvo se incorporen a tu maquillaje.
Esconder las ojeras por más tiempo
Este es por lejos el dolor de cabeza más grande para toda mujer. En mi caso heredé el mal de mi familia: ojeras marcadas. Sin importar la cantidad de horas que duerma siempre están ahí esas malditas. Para esto el baking es una excelente opción, para esto tienes que aplicar en este lugar un corrector más claro que el tono de tu piel, y luego continuar con el resto del baking, para que consigas más iluminación y evites ese tono oscuro.
Para que te quede más claro, revisa este video de cómo hacer tu propio baking y lucir maravillosa durante todo el día sin tener que retocarte el maquillaje durante el día: