Esta maravillosa alga se ha convertido en mi favorita en este último tiempo. Además de ser natural tiene tantos beneficios que cuando los lean querrán tener cantidades industriales de ella.
El alga spirulina está disponible en varios formatos, las puedes encontrar en pastilla y en polvo, entre otras. Esta última es la que más me gusta porque, por ejemplo te puedes hacer un rico batido para tomar desayuno agregando una cucharada de spirulina y listo!
Algunos de sus beneficios son:
REDUCE EL APETITO
Esta es mi razón favorita para consumir spirulina porque a cualquier mujer que sufre de esos ataques de hambre o simple ansiedad, esta famosa alga será tu mejor aliada. La labor específica de la spirulina en este caso es que inhibe el apetito a nivel cerebral, lo que te ayudará a no pensar en la comida cuando no debes y hará que no comas a deshoras.
MEJOR CIRCULACIÓN SANGUINEA
La spirulina ayuda a un montón de cosas, una de ella es la gran cantidad de hierro, ácido fólico y vitamina b12, que son muy útiles para la anemia, lo que te ayudará a combatirla si esta enfermedad te está afectando. Lo bueno es que también te ayuda a prevenirla.
Los múltiples beneficios de la spirulina también pueden ser aprovechados para hacer un batido, por ejemplo. Si te levantas en la mañana y buscas tener energía para el resto del día puedes hacer un batido de fruta y agregar un poco de spirulina en polvo para aprovechar todas sus propiedades. ¡Aprovéchalas!