Lo he visto en varios lugares y la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención, y es que guardar la comida saludable muchas veces se vuelve un dolor de cabeza porque andamos con miles de bolsos, bolsitos y un montón de cosas para poder alimentarnos bien. A partir de esto es que les quería compartir esta simple receta, en dónde lo único que necesitan es creatividad y todas las verduras que más les gusten y por supuesto un recipiente de vidrio en dónde puedan guardar su ensaladita y disfrutarla en su hora de almuerzo o dónde quieran.
Les dejo mi opción favorita de ensalada:
INGREDIENTES:
-1/2 taza de quinoa
-1/2 taza de tomate picado o tomates cherry (pueden elegir el que sea de su preferencia)
-1/2 taza de palta
-lechuga a gusto
PREPARACIÓN:
Dentro de tu jarro mezclas los ingredientes de la forma que más te acomode, aliñas con un poco de limón, sal y unas gotitas de aceite de oliva y listo!!!! pueden preparar aliños con un poco de yogurth natural y ciboulette, queda riquísimo!!
Al igual como pueden mezclar sus ensaladas en estos recipientes, también pueden llevar sus desayunos, por ejemplo una mezcla de avena con yogurth natural y algunas frutas es ideal cuando estás apurada antes de salir a tu trabajo, universidad o a dónde sea que vayas y tengas poco tiempo, esta es una opción ideal. Además puedes mezclar con los ingredientes que más te gusten y forma tu propia ensalada o desayuno!