Tengo que reconocer que me encantan los espárragos. Es una de mis verduras favoritas, sobre todo porque los puedo comer fríos o calientes. En este caso los utilicé como acompañamiento para un rico pollo al limón que acompañé con unos riquísimos espárragos.
Lo que necesitan es lo siguiente:
Para hacer esta receta con tus ricos espárragos tienes que:
– Aliñar el pollo con el orégano, limón y un poco de sal (ojalá sea de mar, porque no está procesada y es más sana). Luego agregar al sartén unas gotitas de aceite de oliva y esperar a que estén dorados. Después de eso cortan como más les guste los espárragos, yo los corte en 3 partes iguales cada uno, ustedes pueden hacerlo como quieran.
-Luego de esto tienen que agregar al sartén en dónde tienen el pollo los espárragos y mezclar unos minutos todo, y listo!
Si es que tienen más tiempo y quieren un mejor acabado de los espárragos pueden hacerlo en el horno. Simplemente agregándolos a una fuente apta para altas temperaturas y esperando un par de minutos hasta que estén doraditos.
Como ya les he dicho varias veces cambiar la forma de comer no es fácil, pero si empezamos a tener un poco de creatividad esto se puede lograr y junto a un buen entrenamiento como los que ya les he compartido antes lograrán grandes resultados y no se olviden que nunca es tarde para empezar!