No sólo las cirugías son el secreto de celebridades como Kim Kardashian. Hay muchas maneras de verse linda y natural y una de ellas es la nueva técnica del contouring, llamado así porque recorre toda tu cara haciendo una especie de «tour» por todo el contorno de la misma. Además juega con distintos colores de bases de maquillaje para estilizar todas tus facciones.

El contouring parece fácil,pero en realidad es una técnica que requiere de tiempo y mucha paciencia. Además hay que saber muy bien qué áreas destacar y disimular de tu rostro, porque sino podría quedar muy recargado. Hace unos años ya que esta técnica se ha vuelto muy popular y sin duda después de que vean cómo se hace no querrán dejarla más.

Revisa aquí cómo hacer tu contouring

Lo bueno de este tipo de maquillaje es que lo puedes usar de día y de noche. Los expertos recomiendan que para el día utilicen polvo para entregar más luminosidad a la piel y en la noche usar algo un poco más notorio.

Además para cada tipo de piel y forma de cara se deben utilizar maquillajes diferentes, dependiendo del color de tu piel debes adecuar todos los maquillajes que uses, para que no cometas el error de exagerar demasiado.

Belleza Destacado Maquillaje Moda Slide