Cada vez que paso por el sector de las tortas en el supermercado me derrito de sólo pensar en el riquísimo sabor de cada una ellas. PEEEERO después llega a mi mente la cantidad de calorías que tienen e inmediatamente se me quitan las ganas de comer algo así, pero al final del tunel de la dulzura hay una luz que alumbra el camino: las opciones saludables, por eso está vez y para empezar esta nueva semana quiero compartir con ustedes la exquisita receta de una torta de frutillas y yogurth, que no necesita de horno!!

Revisen los ingredientes:

torta-de-frutilla


Preparación:

1- Triturar las galletas integrales con el aceite de coco. Luego agrega la cucharada de agua y continúa procesando todo. Cuando se haya formado una mezcla homogénea, agrega la granola casera

Ve aquí cómo hacer tu propia granola casera
(evita que se muela demasiado),

Revisa cómo hacer tus galletas aquí: galletas de avena

2- Agrega la jalea a un bowl aparte con agua fría cómo lo indican las instrucciones

3- Mezcla la leche con unas gotas de esencia de vainilla y calienta un poco esta mezcla dentro de una taza en en el microondas. Cuando lo saques agrega la jalea a esta misma mezcla.

4- En otro bowl agrega el yogurth natural, stevia, miel y leche. Prueba la mezcla para ver si está bien de dulce, y sino agrega más a tu gusto.

5- En un molde de silicona (o el que tengas, previamente engrasado). Agrega la mitad de la granola en el mismo molde y luego añade la mezcla del yogurth y comienza a distribuir las frutillas. Por último agrega el resto de la granola.

6- Lleva al congelador por unas 4 horas o hasta que ya esté consistente. Y listo!

Como pueden ver comer torta no tiene que por qué ser relacionado con calorías, siempre hay alternativas y cosas ricas que uno puede combinar para preparar cosas saludables.

Destacado Recetas RECETAS FIT Sano Slide