Me encanta el pollo, porque en general intento evitar las carnes rojas, una por gusto y la otra porque son difíciles de digerir para el cuerpo. En general el pollo lo puedes mezclar con un montón de cosas, en general siempre hay alternativas saludables, en un post anterior ya les conté cómo pueden hacer su propio pollo fit.

Para esta receta necesitarán lo siguiente:

pollo-tomate

Preparación:

-Lo primero que debes hacer es triturar o picar los 4 tomates. Luego déjalos unos minutos en un bowl o recipiente aparte.
-Después en un sartén antiadherente agrega una cucharadita de aceite de oliva y espera que se caliente un poco. Agrega las pechugas de pollo y espera que se doren por ambos lados
– Luego en un sartén o olla aparte comiencen a agregar el tomate, orégano y todos los condimentos de su preferencia. Cuando ya se forme una mezcla más consistente y esté todo bien mezclado y caliente, tienen que agregar esta salsa al otro sartén en donde tenían el pollo.
-Esperen unos 10 minutos o hasta que todo esté bien mezclado y a buena temperatura. Agreguen al final un poco de albahaca fresca para disfrutar aún más.

Esto lo pueden acompañar con alguna ensalada de hojas verdes, o también con unos ricos Zucchini de zapallo italiano que estarían perfectos para acompañar.

Destacado Recetas RECETAS FIT Sano Slide