Las células muertas e impurezas en general son una de las cosas que más odiamos las mujeres en general. Esos puntos negros insoportables y tantos otros más que nos hacen sufrir y pasar malos ratos. Para evitar esto y para ayudar a que desaparezcan es ideal utilizar exfoliante. Lo mejor es que lo puedes hacer tu misma en tu casa, y con ingredientes que generalmente tenemos, pero que si no, son muy fáciles de conseguir.

A continuación les dejo los ingredientes que tienen que usar para hacer su propio exfoliante:

chicfit-exfoliantes

Para preparar tu exfoliante debes seguir los pasos:

1- En una licuadora o procesadora de alimento, introduce el puñado de avena y las tres cucharadas de azúcar. Espera a que se muelan bien. Después agrega el jugo de medio limón, que te servirá como astrigente natural y además de limpiar la piel la purifica. Si es que lo usas en la noche, al día siguiente utiliza un poco de bloqueador solar para evitar las manchas que provoque el exfoliante, y sobre todo el limón.

2- Con la cara previamente lavada y húmeda, y con tu mano (que debe estar limpia tambiénn), comienza a formar círculos hacia afuera de tu cara. Después de unos minutos, lávate la cara con agua tibia. Si buscas limpiar algunas zonas como la nariz, por ejemplo, que es donde muchas veces se acumulan más puntos negros e impurezas, toma un cepillo de dientes nuevo, y haz movimientos circulares en tu nariz y en las zonas que tu quieras. Lo ideal es que laves y guardes este cepillo después de poner el exoliante, y que sólo lo uses para eso.

Aplicar exfoliante en nuestro rostro y cuerpo es importante para eliminar las células muertas. Lo mejor es que después de utilizarlo la piel quedará como nueva, y además no olviden humectarla después del tratamiento con exfoliante, de manera que la piel les quede suave.

Belleza Destacado Slide