No es raro que como mujer suframos de varios males, entre depilaciones, tratamientos capilares y preocupaciones varias, nunca terminamos de preocuparnos de todo lo que queremos. Bueno, quizás más de alguna de ustedes sufre con ver sus axilas cada vez más oscuras, pero como para todo en la vida hay una solución, aquí les cuento cómo pueden aclarar sus amadas axilas y lucirlas sin problemas cuando vayan a bailar el fin de semana o cuando se acerca la temporada de verano o cuando ustedes quieran, y qué mejor si es con algo natural?.

1. Eliminar las Células muertas

Muchas veces cuando existen lugares más oscuros en el cuerpo, como las axilas. Esto se debe a que muchas de las células que conforman nuestra piel hayan muerto, y por lo tanto hay que utilizar la exfoliación previa al tratamiento, para estimular la muerte de esas células que ya no sirven, para esto puedes mezclar un poco de azúcar y la crema que utilizas y luego con pequeños movimientos circulares ayudas a tu piel a eliminar las células muertas, luego enjuagas y pasas al siguiente paso.

2. Aplica limón

EL limón es por lejos uno de los aclarantes naturales más efectivos de todos. Para el sector de las axilas, lo mejor es cortar una mitad y pasarla suavemente, después de la exfoliación, déjalo actuar por media hora y luego enjuaga con agua tibia y seca bien tus axilas. No olviden que este proceso se debe hacer en la noche, ya que en el día si se tiene contacto con el sol podría tener efecto contrario

Otra de las opciones para aclarar la axila es hacer la siguiente mezcla:

El bicarbonato de sodio es otro de los buenos ingredientes que nos pueden ayudar a eliminar las células muertas de la piel, al mismo tiempo que la blanquea. Esto sumado al poder del limón, hace un gran aliado para blanquear las axilas y el cuello.

Ingredientes:

Chicfit_ingredientes222

Preparación:

En un bowl mezcla todos los ingredientes, de la idea es que formes una mezcla homogénea con todo, y formen una pasta. Una vez que esté lista, con un algodón la aplicas en tus axilas haciendo suaves masajes circulares y dejando actuar de 20 a 25 minutos. ¡No olviden hacerlo en la noche para evitar efectos contrarios!

Belleza Destacado Slide