¿No sabes qué hacer con esos kilitos demás? Te contamos que hay algunas frutas que con un buen plan de ejercicio podrían ayudarte a quemar esa grasita que tanto molesta.
La nutricionista dietista de la Universidad Santo Tomás, Paulie Olguín, nos entrega 7 opciones que podrían ayudar y recalca que “Hay que aclarar que estas frutas ayudarán a lograr nuestros objetivos nutricionales solo si hay una alimentación sana, rica y equilibrada y también si se incluyen ejercicios a lo menos 3 veces por semana”.
POMELO
Posee muy pocos hidratos y casi un 90% de agua. Aporta grandes beneficios a las dietas, gracias a los poderes adelgazantes del ácido cítrico. Incluye el pomelo en ensaladas, desayunos y batidos naturales.
SANDÍA
Todos los alimentos ricos en contenido de agua ocupan más lugar en el intestino. Esto produce sensación de saciedad y lleva a consumir menos cantidad de otros alimentos. La sandía, al igual que el melón, están llenos de agua y nutrientes, pero ambos son bajos en calorías.
UVAS
Un gran alimento desintoxicante, ideal para cuando deseas bajar de peso. Sus principales beneficios son la presencia de vitamina B y potasio, que ayuda a controlar el colesterol.
FRUTILLAS
Por su alto contenido en fibra y bajo en azúcar, esta fruta es excelente para bajar de peso; ya que nos sentimos llenos y sin necesidad de comer más. Ayuda a mantener el pH, es rica en vitamina C, ayuda a aumentar el metabolismo, a la digestión y acciona la quema de grasa.
NARANJA
Contiene mucha vitamina C, cuya función es ser antioxidante necesario para la formación de colágeno y hierro. Ayuda al mantenimiento de una buena digestión.
KIWI
Excelente contenido de vitamina C (al cuerpo le hace más fácil si tiene a este antioxidante), que ayuda a quemar grasa y lucha contra el envejecimiento.
TOMATES
Ayuda contra la acumulación de grasa. También ayudan a regular la hipertensión arterial y a combatir algunos tipos de cáncer.
Ya con estos consejos en tu mano, la próxima vez que vayas al supermercado incluye estas frutas en tu carro para que te ayuden a quemar grasitas. ¡Anímate!