Los llamados romper o enteritos ya llevan un tiempo instalados en el mundo de la moda, no sólo porque son capaces de solucionar cualquier problema con tu look, sino porque además puedes combinarlos con otras prendas y lucir maravillosa. Además ahora que se acerca la primavera podrás incluirlos perfectamente en tus outfit primaverales y darte un toque de frescura y estilo.
En general el enterito es una prenda que de una sola pieza compuesta por unos short y un top y que en general se usan en verano, por que muchos de ellos están hechos de un material muy ligero, ideales para esos días de calor.
Le puedes añadir las siguientes prendas para que los complementes perfectamente y luzcas perfecta para esa salida, comida o cualquier evento al que quieras asistir:
Cinturón: un cinturón siempre es un excelente aliada por hacer que tu look resalte y para que tus prendas se destaquen con un detalle simple y bonito. Además este accesorio tan fácil de conseguir puede hacer que tu cuerpo se vea mucho mejor, ayudando a acentuar tu cintura y por lo tanto a adelgazar tu figura.
Kimono: Estos sin duda son los reyes del verano y la primavera, ideales para complementar esa típica polera de un color y hacer que se vea maravillosa. Si es que tu enterito es de un sólo color un kimono con algún diseño especial será ideal para complementar este look
Bolsas pequeñas: Los enteritos en general son ideales para complementar con accesorios pequeños, como los llamados clutch (carteras sobre). Esta opción es ideal cuando tu look es más de noche o tienes que verte un poco más elegante.
Botines: Al tener tus piernas un papel protagónico con el enterito qué mejor que complementarlo con unos lindos botines que puedan combinar a la perfección con tu enterito y te hagan lucir perfecta para cualquier ocasión.
Darle vida a tus looks sólo depende de ti, a veces tenemos prendas en nuestro closet que no nos atrevemos a usar, pero siempre hay opciones para combinar es cosa que te atrevas y comiences a innovar con tu look!