Tengo que reconocer que el lunes es el día que más me cuesta. Parece que los fines de semana lo paso demasiado bien y retomar la rutina de la semana a veces ha sido una batalla dura. Pero cuando te das cuenta que el ejercicio te dará ese power que necesitas, te olvidas de lo tedioso que puede resultar «volver a la rutina», y empiezas a disfrutar y a tener muchísima más energía.

Tómate al menos 30 minutos en la mañana o durante el día para hacer esta rutina con la que vas a conseguir activar tu cuerpo entero, pero sobre todo glúteos, piernas y abdomen. Empieza ya!

-1

Ponte en posición de 4 patas.Apoyando una rodilla al piso y elevando levemente la contraria, y poniendo un peso extra,sube y baja esta pierna en 3 series de 10 repeticiones y luego cambia de pierna repitiendo el mismo movimiento.

2.

Ponte de pie y preócupate de estar en una postura bien derecha. Luego agarra tus mancuernas, – una en cada mano-, e inclínate hacia abajo hasta la altura de tus rodillas. Mantén tus glúteos hacia atrás, formando un ángulo de 45°. Vuelve a la postura inicial y repite para completar tu primera repetición. Haz 3 series de 10 repeticiones. 

3-

Ponte de espalda en el piso, flexionando tu pierna derecha y elevando la izquierda. Desde esa misma posición, levanta tus glúteos, sin despegar tu cabeza, pecho y brazos del suelo. Luego vuelve a la primera postura y habrás completado tu primera repetición.

Haz 4 series de 10 repeticiones, descansando 30 segundos entre cada serie.

Como siempre les digo si es que sienten que pueden más aumenten, pero no se sobreexigan tanto. Conseguir lo que queremos toma tiempo, y eso requiere de paciencia, y verás que los cambios llegarán mientras más esfuerzo agregues a todo lo que haces.

También podría interesarte: 

Destacado Slide Tonificacion