La dieta paleo se basa principalmente en alimentos que tienen muchas proteínas, que como muchas saben ayudan muchísimo para controlar los ataques de ansiedad y también nuestro apetito. Hay varias recetas que puedes incluir dentro de tus comidas que aunque estés llevando dietas diferentes van a ser el complemento perfecto.
Algunas son:
1. VERDURAS CRUDAS CON PALTA
Aquí sólo tienes que pelar tu zapallo italiano o tomate (la verdura que tu elijas) y luego rellenarla con palta molida y cuadraditos de tomate, los condimentos son elección tuya. Esta receta paleo es muy simple e ideal para complementar con tu plan de alimentación.
2.BATIDO DE PLÁTANO Y FRUTILLA
Para hacer este batido sólo necesitas:
-3 frutillas partidas por la mitad (previamente lavadas)
-1/2 plátano.
PREPARACIÓN:
Agregas todos estos ingredientes a la juguera, mezclas con un yogurth natural y listo.
3. OMELETTE DE VERDURAS
Con la ayuda de un sartén precalienta un poco de aceite de coco, cebolla, espinaca y zanahoria picadas. Después vas a tener que batir 2 huevos y unirlos a la mezcla de tus verduras condimentadas con tus aliños favoritos, esperas que esté bien dorada por un lado para poder darla vuelta y listo.
Con estas opciones seguro que tu dieta se hará mucho más entretenida,recuerda que para cualquier plan de alimentación que decidas recurrir, siempre tienes que hacerlo a partir de la opinión de un experto que te asesore bien en todo el proceso, para que veas resultados y para que no tomes malas decisiones.
También podría interesarte:
¿Se endurece la grasa al hacer abdominales?