Siempre he pensado que cuando viene un año nuevo,viene una vida nueva y siempre puedes cambiar tus malos hábitos. Olvidarte de lo malo y darle paso a lo bueno. ¿Cómo hacerlo y como partir con el pie derecho este año que viene?

Aquí te dejo algunos consejos para que tomes en cuenta este nuevo año.

ANÍMATE A COCINAR

Aunque no seas una chef profesional, puedes intentarlo. El hecho de aventurarte en el mundo culinario hará que tú misma puedas prepararte tus propias preparaciones. Yo por ejemplo, no soy la mejor cocinera del mundo ¿Pero saben qué? el hecho de experimentar me ha hecho llegar a ricas preparaciones. Lo importante es que tengan siempre los ingredientes adecuados y que eviten las grasas, azúcares y sodio.


HAZ EJERCICIO

El tiempo hace mucho que dejó de ser una excusa para ejercitarte. Con los entrenamiento hiit (high intensity) o alta intensidad puedes lograr mucho en poco tiempo. Descubre de qué se trata aquí: entrenamiento hiit


COME VEGETALES VERDES

El apio,lechuga, espinaca y otros vegetales verdes son muy importantes para una buena dieta,ya que además de que puedes comer en grandes cantidades,los puedes incluir de distintas maneras en tu alimentación diaria. Por ejemplo, como un detox. ¿Más detalles? (revisa aquí)

Con estos sencillos consejos podrás cambiar tu dieta y sobre todo empezarás a notar cambios importantes en tu cuerpo. Recuerda que somos lo que comemos, y si es que tomamos consciencia de cada alimento que ingresa a nuestro organismo. Así es que con estas claves comienza de buena manera este 2016 que ya llega en sólo 3 días!

También podría interesarte:

Cambia tu mentalidad y pierde peso

Ataca al monstruo de la ansiedad

Consejos para disfrutar las fiestas sin subir de peso

Destacado Habitos Nutrición Slide