Hoy sobre todo comenzamos retroceder el tiempo, a pensar qué es lo que hicimos bien y todos los errores que podríamos haber cometido durante el año,que no los debes tomar como tales sino como aprendizajes que te llevaron a ser mejor persona. Pero fuera del aprendizaje que tuviste como persona, y todo lo bueno o malo que te haya tocado vivir.Lo importante es que tu vida saludable no decaiga,y para ello les dejo mis secretos que espero que la ayuden!.

NO OLVIDAR LAS SEMILLAS

Este año de verdad que podría decirles que en una semana al menos 3 de mis desayunos incluían: chia, linaza, goji,amapola o alguna semilla.Es que estás pequeñas amigas ayudan muchísimo a tu cuerpo,con sus poderes anti-inflamatorios entre otros son capaces de cambiar tu día y elevar tu energía.Además pueden aprovecharlas en ensaladas,semillas y batidos.

HIDRATACIÓN CONSTANTE

Sé que puedo sonar aburrida y monotemática, pero de verdad que la hidratación es muy importante para el cuerpo,sobre todo porque podrían confundir la deshidratación con el hambre y es ahí cuando un vaso de agua con una rodaja de limón no sólo te ayudará a desintoxicar tu cuerpo, sino también a hidratarte nuevamente.

NO TE OLVIDES DE LAS VÍTAMINAS

Para darte energía y sobre todo para que tu cuerpo funcione mejor es que no debes olvidar las vitaminas en tu cuerpo.Por ejemplo la vitamina c,ideal para aprovecharla en tus mañanas con un rico jugo de naranja que te dará energías para no parar!

Además de estas claves,no te olvides que el ejercicio también es importante, no sólo para tonificar tu cuerpo sino para mantenerte activa siempre.

Destacado Habitos Nutrición Slide