Las caderas deben ser por lejos una de las grasas acumuladas que más cuesta eliminar del cuerpo. Para las que no sabían hay varios alimentos que se van directo a tus caderas (acá te cuento de cuáles se trata) , y es que la alimentación es el culpable principal dele exceso de grasa corporal
Comienza este ejercicio con tu espalda apoyada al piso y con tus brazos a los lados de tu cuerpo. Luego eleva una de tus piernas a unos centímetros del suelo, y con la contraria debes llevarla hasta formar un ángulo de 90°. Desde esa misma posición, cambia de pierna como haciendo un «efecto tijera».
Haz todos los que puedas durante 1 minuto.
En este ejercicio es importante que sientas el trabajo en tu abdomen.
Ponte en posición de plancha lateral. Apoyando tu pierna izquierda en el piso, y elevando la derecha, tus brazos deben estar como apoyo, uno en tus caderas y el otro como soporte del peso de tu cuerpo.
Después agrega algunos minutos de cardio hasta que completes los 10 minutos. Puedes volver a repetir el circuito y verás cómo poco a poco los resultados aparecerán. A veces es difícil, pero verás que poco a poco se puede lograr. Así como no adquiriste toda la grasa de un día a otro, tampoco se irá tan rápidamente.
Haz todas las repeticiones que puedan en 1 minuto.
También podría interesarte:
Mejora tu entrenamiento corrigiendo tus errores