Al menos a mí recordar los ejercicios que hacía en mi infancia y pensar en la cantidad de calorías que quemaba, me deja totalmente sorprendida. En ese tiempo mucha consciencia de que estaba haciendo ejercicio no tenía, pero hoy ya con un más información he podido entender la maravilla de saltar la cuerda o jugar al elástico.

Como quiero que por algunas horas volvamos a ser niñas y también quememos calorías juntas, les dejo estas opciones ideales para recordar esos lindos tiempos y moldear su figura.

SALTAR LA CUERDA

¡Este sí que es un clásico! Todas seguramente al menos una vez lo intentaron, y es que este maravillosa forma de quemar calorías es increíble para entretenerse un rato y para recuperar esos recuerdos de niñez que todas atesoramos en nuestros recuerdos.

La quema de calorías en este ejercicio es muy buena, ya que puedes llegar a quemar 730 calorías en un poco más de una hora de salto de cuerda. Además es una excelente forma de cardio para quienes no son amantes del running u otras disciplinas.

ANDAR EN PATINES

Tengo que reconocerles que me encanta cuando veo gente andando en patines en las calles, desde hace algún tiempo que ya que hay varios y varias motivados con este deporte que además puedes hacer en grandes grupos.

En Santiago al menos hay varias plazas que cuentan con pistas especiales para patinar, en dónde además de ejercitarte por un rato puedes compartir y aprender de otras personas.

Con este ejercicio puedes quemar 425 calorías en sólo 30 minutos!

HULA-HULA

Estoy segura que más de alguna de ustedes tiene el recuerdo de alguna vez haber jugado con un hula-hula. Estos mágicos anillos nos hacían sentir como si estuviésemos en un espectáculo cirsense,sobre todo cuando tenías esa amiga que era capaz de hacer ese movimiento de caderas con tanta precisión que incluso podría completar la hazaña con 2 aros más!. Debo contarles que para mi pesar, jamás lo logré. Con mi baja capacidad motriz, con suerte podía dominar uno, pero la verdad es que este ejercicio además de que pueden compartirlo con alguno sus hijos/as, primos/as o sobrinos o con quién ustedes quieran.

En tan solo 30 minutos quema 300 calorías!

¡Anímate a comenzar con estos entrenamientos y revive todos los lindos recuerdos de tu infancia a través de la quema de calorías!


También podría interesarte:

Salta la cuerda,vuelve a tu infancia y quema calorías

Celebra el día de la amistad con estos ejercicios en duplas

Las maravillas de subir escaleras

Tonificacion