Ya les he contado otras veces que tengo una seria obsesión con los zapallos italianos. Encuentro que son tan versátiles que me encantan. Los puedes hacer rellenos, como ensalada e incluso como tallarines, pueden revisar la receta de zucchini.. Bueno y como les decía, como me encantan es que buscando en internet otra opción para hacer. Encontré esta que me pareció exquisita para compartirla con ustedes.

Les dejo los ingredientes:

Ingredientes-zapallo-italiano

¿Cómo prepararlos?

1. Cocer los zapallos italianos en una olla con agua por apróximadamente 10-15 minutos, desde que empiece a hervir el agua. Luego sacar los zapallos y dejarlos enfriar por unos minutos.

2. En un sartén con unas gotitas de aceite (ojalá de coco), freir el ajo picado y la cebolla en cuadritos, agregar los aliños a gusto. Después agregar los demás ingredientes.

3. Una vez que los zapallos estén fríos, deben cortarlos en dos y sacarle todo lo que tienen adentro. Háganlo con mucho cuidado para evitar que se rompan. El relleno que sacaron, incorpórenlo al sartén junto a los demás ingredientes, y luego agregan dos huevos enteros.

4. Una vez lista la mezcla. En una lata del horno se ordenan todas cáscaras del zapallo, y con la mezcla rellenar cada uno. Después al final poner un poco de queso parmesano encima y mantenerlos en el horno por algunos minutos, hasta que doren.

Cambiar sus almuerzos, comidas y desayunos por ingredientes saludables, es mucho más fácil de lo que creemos, además de que pueden innovar y crear como quieran.

Cocina Destacado Recetas Sano Slide