El entrenamiento GAP (glúteos, abdominales y piernas) se ha vuelto muy popular en el último tiempo, esto porque a través de sus distintos ejercicios permite que puedas tonificar las zonas anteriormente mencionadas.Es que con el ritmo de vida que llevamos todas, es complicado hacerse el tiempo de entrenar. Pero ¡Sí se puede! y con tanta variedad de entrenamientos y opciones no puedes decir que la falta de horas en tu día son un problema.

BENEFICIOS DE HACER GAP

-tonifica tu abdomen
-moldea tus glúteos
-piernas más firmes
-mejor circulación sanguínea
-mayor resistencia
-cintura más definida

¿CÓMO HACERLO?

Este entrenamiento funciona en base a la constancia y a las repeticiones, por lo que te recomendamos que para comenzar a ver tus primeros resultados hagas este tipo de ejercicios durante 6 semanas al menos 2 veces por semana. Recuerda que los cambios más notorios los podrás ver a los 3 meses de ejercicio y dieta constante, ya que antes tu cuerpo está acostumbrándose a tu nueva rutina.


CLAVES PARA MEJORAR

-incluye siempre música a tu entrenamiento para darte más ánimo para continuar
-no saltes el calentamiento
-intenta no alterar el orden de tus músculos, lo que sí debes evitar poner mucha atención a un sólo músculo, la idea es que los que involucra este ejercicio sean trabajados de igual manera.

Si quieres comenzar ya con este entrenamiento, comienza ya con este video que te explicará perfectamente cómo trabajar en estos ejercicios.


También podría interesarte:

Acondicionamiento Destacado Slide