A pesar de que no tengo problemas con el gimnasio creo que cualquier lugar que quieras puedes convertirlo en uno. Hace un tiempo me compré unas pesas para los tobillos y han sido mi mejor inversión. A esta rutina -que viene a continuación- le agrego esta dificultad con mis pesas de 2.5kg cada una y es increíble de verdad (las pueden encontrar en sparta)

Bueno,pero si no tienen pesas ¡No importa! con estos ejercicios lo que importa es que con el peso de su propio cuerpo agreguen ese elemento extra!

peso-corporal

Ponte de pie y eleva uno de ellos a unos centímetros separado del que está apoyado en el suelo.Luego pon tus manos sobre tus caderas. Cuando tengas dominada la posición, lleva hacia atrás tu pie manteniendo el peso de tu cuerpo en el pie de apoyo.Después vuelves a tu ubicación inicial, y habrás completado la primera repetición.

Haz 4 series de 10 repeticiones, y si sientes que puedes más aumenta las repeticiones.

peso corporal

Comienza abriendo tus piernas en posición de sentadilla, tienes que fijarte que la  punta de tus pies estén hacia afuera. Junta tus manos y comienza a bajar hasta donde puedas, luego párate para comenzar el ejercicio otra vez.

Para que no sufras ninguna lesión y para que el ejercicio sea realmente efectivo no te olvides de mantener el abdomen contraído y la espalda derecha.

Haz 3 series de 10 repeticiones 

peso corporal

Haz 3 series de 10 repeticiones

Apoya tus manos al suelo y extiende tus piernas en posición de plancha, después lleva tu cuerpo hacia el suelo, tienes que preocuparte de que tu mentón llegue lo más cerca del suelo, no te exigas demasiado si no puedes pero la idea es que aquí sientas el trabajo en tus brazos y abdomen.

Combina esta rutina con algunos minutos de cardio simple,como saltar la cuerda o algo que no requiera tanto espacio. En cambio si es que estás animada, puedes salir a correr unos minutos para activar más tu cuerpo.


También podría interesarte:

Destacado Slide Tonificacion