Si de pelo se trata, hay un montón de opciones de coloración para cambiar nuestros looks y recibir a la primavera con nuevos aires y con un nuevo look. Después de la californiana, el balayage ahora llegó esta nueva tendencia llamada Bronde, que nace desde la mezcla de “blonde” (rubia) y “brunette” (castaña).
Según expertas lo bueno del estilo bronde es que le queda bien tanto mujeres con piel clara y morena. Esta técnica del bronde se puede conseguir de varias formas, pero los expertos indican que la mejor forma o la que “más acomoda” es a través del degradé, con la raíz más oscura e intentando dejar el resto del pelo con tonos miel, esto para que no se pierda la naturalidad y el cambio no sea tan drástico.
Al igual que el balayage, el bronde también promueve el estilo natural, al que ya varias celebridades han decidido cambiarse. Jennifer López, Cara Delevigne y Blake Lively son sólo algunas de ellas.
Check out this months @nytimesfashion
Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el
Y así como estas celebridades tu también puedes intentar tu propio bronde, lo importante es que te atrevas y te sientas cómoda!