Cuando de vida saludable se trata hay un millón de consejos dando vuelta, pero la verdad es que el más certero es cambiar de hábitos.

En ocasiones no nos damos cuenta que no estamos por el camino correcto, es por esto que es necesario que tengas en cuenta estas «reglas» para que no te desvíes y así no retrocedas todo lo que avanzaste.

OLVÍDATE DE ESA DIETA DE MODA

En general algunas mujeres cegadas por querer bajar de peso inmediatamente comienzan a hacer la cualquier dieta que esté de moda, como la de los famosos o la de algún pariente o amigo. En este caso siempre es importante considerar que todos los cuerpos son distintos, por lo que no es bueno que tomes el plan de tu amiga o quién sea, sino que lo que debes hacer es conseguir un plan que se ajuste a tus necesidades.

SIEMPRE TOMAR DESAYUNO

Sí, yo sé que siempre lo digo pero se los seguiré repitiendo:El desayuno es la comida más importante del día, por lo que no deben olvidarla. ¿Aburridas de comer siempre lo mismo? aquí les dejo algunas opciones:

BOWL DE AÇAÍ

Batido de chia y arándanos

HACER DEL EJERCICIO UN ESTILO DE VIDA

Varios estudios han demostrado que si es que haces algo repetidamente durante 30 días lo podrás convertir en un hábito,por lo que el ejercicio es parte fundamental de este cambio de vida y de estas reglas healthy que debes aplicar para siempre.
¿No tienes tiempo para ir al gym? en nuestra sección trainning podrás encontrar muchas rutinas: Trainning

TENER A LA VISTA TODO LO SALUDABLE

Para mí esta es la clave para progresar en esto de la healthy life, es tener todo lo saludable a la mano. Por ejemplo, en el escritorio de tu oficina, en tu auto o también en una bolsita hermética, puedes agregar tus semillas. Yo por ejemplo en el escritorio de mi oficina, tengo un recipiente de semillas de maravilla (tampoco hay que abusar), que son ideales como snack de media tarde.
Revisa estas opciones para comer a media tarde:
Snacks con menos de 200 calorías
Bolitas de avena

Destacado Habitos Nutrición Slide