Verte linda, tonificada y mostrar al mundo lo mucho que te ha costado llegar hasta donde estás, es el sueño de toda mujer, y no sólo por lucir tu figura que tanto te ha costado moldear al resto,sino como un premio a todo el esfuerzo que realizas todos los días ejércitandote sin excusas. Esto es lo que puedes conseguir en sólo 10 minutos, sí porque las excusas las puedes dejar de lado, con esta rutina que te tomará muy poco tiempo!

Dejemos las excusas y comencemos!

11

Ponte en posición de plank y agarra tus mancuernas con los brazos y piernas rectas. Preócupate que tus hombros estén por encima de tus muñecas.

Flexiona tus codos hacia los cados y baja tu pecho hacia el suelo, manteniendo tus hombros en línea con tus codos.

Estira los brazos y vuelve a la posición inicial, repitiendo la plank.

Haz 20 repeticiones

222

Sostén tus mancuernas, una en cada lado y luego junta tus pies y rodillas.
Asegúrate de que tu rodilla derecha no se extienda más allá de tus dedos del pie, y mantén tu pierna izquierda. .

Con el control de ambas piernas,  mantén tus brazos rectos, y mientras inhalas,levanta tus manos hacia el techo,preocúpate de que estén hacia abajo y tus brazos estén paralelos al piso.

En la exhalación,tus manos tienen que bajar lentamente.Manténlas hacia adelante.

Haz 3 series de 10 repeticiones.

3333

Acuéstate boca arriba, sosteniendo una mancuerna en cada mano,y pon tus brazo rectos pegados a tu cuerpo. Levanta las piernas del suelo. Levanta la cabeza, para que tus hombros no toquen el piso.

Después levanta la parte superior del torso del piso y dobla tus rodillas. Puedes inclinarte hacia atrás para hacer este movimiento más difícil.
Baja lentamente la parte superior del cuerpo hacia abajo en el suelo, endereza tus piernas mientras lo haces.

Para cuando tu espalda toque el piso, pero no la cabeza, los hombros o las piernas.

Pon tus brazos hacia fuera, delante tuyo, con tus manos una encima de la otra, las que deben estar a nivel con la parte inferior de la caja torácica.

Lleva tu ombligo hacia a la columna vertebral (girando de lado), cambia de posición hacia la izquierda. El movimiento no es grande y viene de las costillas que giran, no de tu balanceo brazos. Inhala por el centro, y gira a la derecha. Repite en el otro lado.

Recuerda que una buena rutina va acompañada de una buena alimentación! así es que si aún no te animas. Revisa todas nuestras recetas disponibles aquí: Chicfit recetas, y date un empujón hacia un cambio de vida.

También podría interesarte:

Piernas perfectas en 3 ejercicios!

Tonifica todo tu cuerpo en pocos minutos

Corrige tu postura y esculpe tu cuerpo en simples ejercicios

Destacado Slide Tonificacion